lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya a finalizado la media veda para este año 2013 ayer fue mi ultimo día de caza, para mi y mis perros a sido una buena temporada, empezó floja en el mes de Agosto pero tras las nubes de Septiembre mejoro notablemente, haciendo buenas capturas; si bien mi objetivo principal no era tanto la cantidad sino el poner apunto mis dos cachorros, la Gea de la Fontecha , con 16 meses y el Gari de la Fontecha con 9 ; de Gea esperaba dejarla cazando y lo consegì ( vasta con ver las Fotos ) De Gari  dada su corta edad, mi objetivo principal era campearlo y que tomase contacto con la caza, lo hizo con nota, pues ya hizo alguna muestra y muy buenos cobros, buen recorrido y con mucha pasión , creo sera un buen perro de caza; por tanto mi objetivo en esta media veda quedo cumplido, espero sigan progresando adecuadamente en la general. Aquí os dejo algunas fotos para que las disfrutéis. (En la foto superior Gea de muestra y su padre Vaco a patron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario