martes, 19 de noviembre de 2019


El pasado fin de semana nos desplazamos mi amigo Jose Meguido y yo hasta Soria para disputar una prueba sobre becadas organizada por el club del epagneul ;  yo presente a  Persibal de casaato y a Koldo de la fontecha y Meguido sus tres perros Cias, Zeus y Lea todos de su afijo La Prohida.
todos los perros estuvieron a la altura de la prueba demostrando que son perros seleccionados y adiestrados para la caza de la becada.
Sin duda la alegria mas grande nos la dio mi perro Koldo de la fontecha que obtuvo un 1EXC y se proclamó el ganador del dia,decir que no me pilló de sorpresa por que lo estoy disfrutando cada jornada de caza y a pesar de su corta edad es un perro con unas cualidades excepcionales  y con mucha progresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario