domingo, 9 de febrero de 2020

 Fin de la temporada de becadas, para mi a sido un buen año, con una densidad aceptable de becadas en mis cotos de Asturias y algunas en el de Leon. En cuanto a los perros se refiere,Esla ya le van pesando los años aunque sigue siendo la reina de las becadas, Persyval está en su mejor edad y a estado a muy buen nivel y Koldo empezó muy bien y termina excepcional, un nivel muy difícil de superar, la cachorra Hera a mejorado mucho y apunta buenas maneras, ahora toca trabajarla cara a la próxima media veda..
Hoy para cerrar la temporada,me fui hasta Ourense para pasar una jornada de caza com mi buen amigo y bretonero, Carlos del afijo veiga de Alecrin, pasamos un dia muy entretenido con mucho pájaro y un par de capturas y lo mas importante, mucho breton; en la foto posando con una cachorrita de carlos hija de mi perro Arco de la Fontecha y Carlos con su precioso macho Erik de veiga de Alecrin.
Estupendos los montes de Ourense y con bastantes becadas dada la altura de la temporada,eso si super inquietas poniendo muy complicado a los perros poder bloquearlas, se nota que ya estan muy escaldadas.
en la foto posando con las capturas del día junto a Koldo y Persyval

No hay comentarios:

Publicar un comentario